Nuestra Historia

Ruta H, nació en el año 1960 y sus primeros viajes se realizaron en un bus Ford del año 1954. El servicio que comenzó a darse era para hacer un acercamiento a la combinación con el tren que circulaba en la ramal Pelequén / Las Cabras, el servicio acercaba a los usuarios de las comunas de Peumo, Pichidegua y las Pataguas a la estación Codao.

En los años 60 ya cubría las comunas de San Vicente de Tagua-Tagua y los alrededores como: Peumo, Pichidegua, Pataguas, Larmahue, San Luis y El Toco.

Ruta H comenzó con el transporte rural de pasajeros en la zona de San Vicente de Tagua-Tagua y sus alrededores en el año 1963.

El año 1978 en Agosto Ruta H hizo su primer viaje a Santiago, comenzando una nueva era de servicios que ha permanecido en el tiempo, uniendo familias y acercando a las personas a sus trabajos.

Con más de 30 años de experiencia entregando un servicio a la comunidad, Ruta H se ha esmerado en entregar un servicio basado en la seguridad y la atención personalizada con nuestros clientes.

 

Galeria